Noticias

26 Marzo 2018

Agrisolutions compra Trinity Logistics

Trinity Logo

La división Agrisolutions del grupo Venanpri, la cual opera a nivel mundial con las marcas Ingersoll y Bellota, anuncia la firma de un acuerdo definitivo para adquirir Trinity Logistics Corporation (“Trinity Logistics”). Trinity Logistics es una empresa basada en Estados Unidos, que suministra tornillos y otros componentes metálicos de ajuste para los sectores de agricultura y construcción. Los términos de esta transacción no han sido hechos públicos.

TLC Operations Trinity, cuya sede central está en Davenport, Iowa; dispone de 10 centros logísticos de servicio, estratégicamente ubicadas a lo largo de EE.UU. Trinity está especializada en el suministro tanto de componentes standard, como personalizados en un catálogo de distribución de más de 30.000 referencias, con un programa de gestión de inventario personalizado y entrega de productos. Trinity, a través de su tecnología líder en el sector, consigue la máxima eficiencia en el flujo de productos, servicios e información a lo largo de toda la cadena de suministro, obteniendo una excelencia operativa. 

“Trinity ha ganado una reputación excelente en el sector, en base a un modelo de negocio que consiste en el suministro just-in-time de productos de alta calidad y servicio Kanban, no solo para el mercado de la agricultura sino también para la construcción.  Se destacan por ofrecer productos y servicios excelentes que permite a sus clientes sobresalir en el mercado.” indica Steve Garrette, Presidente de Agrisolutions. “Estamos entusiasmados de poder contar con el equipo de Trinity para incrementar el servicio ofrecido a nuestros clientes, tanto en el mercado doméstico como en el internacional en los años próximos.”

La incorporación de Trinity va a suponer un beneficio relevante a los clientes de Agrisolutions a nivel mundial, a través de una gestión de stocks más eficiente y suministro en plazo a las líneas de producción. El sistema de Trinity permite a los fabricantes y a otros clientes de Agrisolutions mejorar su servicio al mercado, reduciendo costes y añadiendo valor. Las singulares competencias de Trinity permiten suministrar productos en la ubicación correcta, en la fecha determinada y con la configuración requerida, ya sea tanto en la línea de producción del fabricante, como en la entrega directa al punto de venta.

La adquisición de Trinity demuestra el compromiso de Agrisolutions de ofrecer soluciones inigualables en el mercado donde opera, no sólo a través de la oferta de productos inigualables, sino también, añadiendo un sistema exitoso de servicio innovador.

Dan Zehnder, CEO de Trinity Logistics añadió: “Trinity ha creado un modelo de cadena de suministro y logística inigualables, para servir tanto a los fabricantes como a la distribución, a través de las mejores herramientas tecnológicas y de centros locales logísticos enfocados a satisfacer las necesidades de los clientes. Estoy convencido que la empresa continuará incrementando el valor añadido ofrecido a nuestros clientes y desarrollando nuevas oportunidades con el equipo de Agrisolutions y sus accionistas.”

Para más información sobre Trinity Logistics Corporation, visite su página web en http://trinitylogisticsgroup.com/