Noticias

23 Octubre 2019

Bellota en Agritechnica (Hannover, Alemania)

Agritechnica 2019, Hall 11 E6

Diversos nuevos productos serán presentados. ¡Visítanos en Hall11 E6! 

Agritechnica (Noviembre 10-16) es la Feria agrícola más grande del mundo, donde los principales fabricantes estarán presentes en Hannover, Alemania. En esta edición, Bellota tendrá un stand más grande que las ediciones anteriores, junto con el resto de marcas de Agrisolutions. 

Bellota es la marca con la gama más amplia de componentes agrícolas para fabricantes de maquinaría agrícola. Como novedad presenta diferentes brazos en S con cultivadoras de mayor vida que son totalmente nuevas en el mercado. La mayor vida se obtiene de diferentes maneras: refuerzo en las zonas críticas mediante forja, soldadura o con plaquitas de tungsteno. Bellota ahora tiene dos nuevos robots para soldadura de mayor vida gracias a una reciente adquisición de una empresa especializada. 

En discos para gradas, Bellota ofrece diferentes tipos de discos, dependiendo del tipo de laboreo, acero o filo. Junto con los discos, Bellota presenta dos modelos diferentes de soportes para gradas rápidas. Junto con esto, Bellota también presentará su potencial en piezas para arado y otros recambios agrícolas. 

La marca Ingersoll también estará presente con sus discos innovadores con diferentes ondas y filos afilados, especialmente diseñados para la siembra directa o mínimo laboreo. 

La empresa alemana recientemente adquirida, Carl Sülberg también estará en el stand, con una selección de diferentes dedos forjados para cosecha. 

En esta edición de Agritechnica, Agrisolutions presentará en el mercado europeo todo el potencial de la empresa Trinity Logistics, proveedor líder en Norte América de soluciones para la gestión del inventario tanto para fabricantes del sector de la construcción como del sector agrícola. 

Bellota en Agritechnica, Hall 11, E6.